Cualquier actividad contraria a la ley, los DSP y/o las políticas de 360, relacionada con el contenido presente o distribuido a través de 360SoundMusic puede considerarse fraude. 360SoundMusic ha desarrollado e implementado una política antifraude interna para usted y sus usuarios finales que está alineada con los requisitos de la industria y los DSP.
Las siguientes actividades se clasificarían como Fraude:
- La explotación no autorizada de cualquier material que esté protegido por Copyright.
- El uso de información engañosa o falsa (como nombres de artistas, bandas o sellos discográficos, u obras de arte que puedan crear confusión o falsas expectativas sobre el contenido distribuido).
- La utilización de cualquier tipo de medio para generar “clics” en enlaces generadores de pago haciéndose pasar por consumidores reales. El uso de recursos manuales o automatizados, bots o cualquier otro medio con la intención de transmitir y monetizar cualquier contenido en DSP de transmisión o sistemas de huellas dactilares (como YouTube Content ID, Facebook Rights Manager, Soundcloud).
El fraude se relaciona con cualquier actividad desleal que perjudique a un tercero (artista, compositor o productor), así como a un DSP, o incluso a su negocio y al de 360SoundMusic. Dado que nuestra responsabilidad y objetivo es permitir que los clientes distribuyan su contenido con éxito y reciban regalías, es importante asegurarse de que se cumplan los requisitos de los DSP para evitar más problemas con el proceso de distribución y publicación.